Tatiana y Roberto se gustaron nada más verse. Después de una cita maravillosa, decidieron seguir disfrutando de su mutua compañía en el camarote, donde les esperaban copas de champán y un juego muy sensual.
Al escoger una de las tarjetas del juego, el destino quiso que fuese 'besar'. Con toda la atracción sexual que venían reprimiendo, los participantes de 'First dates Crucero' no se lo pensaron dos veces y se dieron un besazo. "Madre mía cómo besas", reaccionó Roberto. Después, la distancia entre ellos se hizo cada vez menor y siguieron los besos y caricias.
Pero había algo que Tatiana sentía que debía confesar antes de seguir avanzando con Roberto. También coincidió que una de las tarjetas que le tocaron fue 'Cuenta algún secreto inconfesable'. Ella dijo que no tenía ninguno de esos, pero sí algo que decir.
"Pasó algo con otro chico pero sin más. El chico también me gustaba físicamente pero ya está. Tampoco te puedes negar algo que te apetece", reveló. Y es que Tatiana se sintió atraída por Borja, otro de los solteros del barco, pero entre ellos solo hubo una pasión fugaz. Roberto, a pesar de que acababa de conocer a Tatiana, se sintió traicionado.