Miguel Ángel y María son la prueba de que el amor no entiende de tiempos. La pareja se conoce de hace tan solo seis meses pero tienen claro que lo suyo es para siempre. Por eso, él aprovechó el viaje en 'First dates Crucero' para darle una sorpresa a su novia: ¡proponerle matrimonio!
Con la idea de que iban a asistir a un monólogo de Carlos Sobera, Miguel Ángel y María se dirigieron a un teatro abarrotado de gente. Tan solo era una excusa para que Miguel Ángel tuviera un escenario donde declararse. María alucinó pero no se lo pensó dos veces y le dijo que sí.
Después de comprometerse, acudieron al restaurante para comer y hablaron de cómo la vida les ha cambiado en tan poco tiempo. Carlos Sobera les proponía entonces que celebrasen la boda allí mismo.
Al atardecer y en la cubierta del barco, la pareja se daba el "Sí quiero" ante todos los presentes, que se emocionaban. "Nunca había pensado en casarme, renegaba del amor hasta que conocí a Miguel. Lo de novia me ha durado medio año", decía después María.
Totalmente enamorados, Miguel Ángel y María se preparan ahora para afrontar "la aventura más importante" de sus vidas. Quieren formar una familia y seguir juntos para siempre.