María y Manolo se conocen desde hace veinte años, pero no se declararon hasta que asistieron a 'First Dates' hace varios meses. Los dos protagonizaron la cita más tierna de la historia del programa. "Siempre juntos", se dijeron. Pues dicho y hecho: ¡María y Manolo se han comprometido en 'First Dates Crucero'!
La pareja vivía en el crucero del amor su primer viaje romántico. Todos los presentes eran testigos del profundo amor que se profesan. "Para mí es una alegría estar con él porque es un niño que vale mucho la pena. Tiene una discapacidad pero ha mejorado muchísimo, es capaz de hacer mil cosas. Manolo ha cambiado mi vida", contaba María antes de saber que él tenía intención de pedirle matrimonio.
Entre besos, caricias y muchos "Te quiero", María y Manolo navegaban por las mieles del amor y las olas del Mediterráneo.
Antes del gran momento, María le dio una sorpresa a Manolo. Los dos se vistieron elegantes para disfrutar de una romántica velada. Después de ella y con la complicidad de Carlos Sobera, María le daba un álbum de fotos a Manolo.
En el álbum se incluían fotos de sus veinte años de vida en común. Tal fue la emoción de ambos que no pudieron evitar echarse a llorar reviviendo tantos recuerdos. También lloraba Carlos Sobera al ver la escena.
Muchas más lágrimas de emoción vinieron después. Tras la cena, María y Manolo fueron a tomar algo en cubierta bajo la luz de las estrellas. En ese momento, Manolo sacó un anillo y se hincó de rodillas para pedirle matrimonio a María.
Ella por supuesto aceptó y se emocionó mucho. "No llores, María", le decía él. "Lloro porque no me lo esperaba. Tú me has devuelto la vida y la esperanza", le respondía ella.
Lo que ocurría también emocionaba de sobremanera a Carlos Sobera y a los camareros de 'First dates Crucero'. Para rematar la romántica escena, Manolo y María se besaron con amor y pasión.