Bailar devolvió a la vida a Manolo y en Pepa ha encontrado a su pareja ideal: "Enamorarse a esta edad es más bonito aún"
Manolo se recuperó de la muerte de su mujer gracias al baile
Pepa le devuelve la ilusión a Daniel
Manolo tiene 69 años, es jubilado y se presentaba en el crucero de 'First dates' dando un total ejemplo de superación. En cubierta, le contaba a dos participantes más jóvenes la bonita historia de amor que tuvo con su mujer, que falleció hace unos años.
"Estuve 31 años casados y siete de novios y fue un matrimonio perfecto. Hay gente que no puede imaginarse lo feliz que se puede llegar a ser. Yo no he tenido más novia que mi mujer. Amigas he tenido muchas pero nunca ha sido lo mismo", les relataba.
MÁS
Manolo contaba, además, que el baile le salvó la vida. "Me salvó porque tuve que pasar mi momento de debilidad y poco a poco me fui recuperando. El baile es lo que ha hecho que tomara mi vida con alegría", decía asegurando que se le daba muy bien bailar tango, bachata... ¡e incluso reggaeton!
Pepa y Manolo conectan en un baile pegado
En el crucero del amor, Manolo conocía a Pepa, quien no esperaba mucho de la cita. Sin embargo, en su agradable velada descubrieron algo que no imaginaban: ¡los dos bailaban los domingos en el mismo sitio! No se habían visto hasta ahora, en el crucero.
Ambos estuvieron muy cómodos y por eso decidieron seguir navegando juntos. La complicidad y la conexión llegó cuando compartieron un baile en el camarote. Aunque Pepa se quejó de que Manolo era muy tímido...
Manolo: "Enamorarse a esta edad es más bonito aún"
Al día siguiente, Pepa le llevó el desayuno a Manolo y coincidieron en que querían seguirse conociendo. Para los dos, encontrarse había sido una grata sorpresa.
"¿Crees que a esta edad uno se puede enamorar?", le preguntaba Pepa a Manolo. "Creo que mejor que siendo joven. Es más bonito", le respondía él sin ninguna duda.
Manolo había dejado de confiar en el amor. "Yo no podía ver a dos personas de la mano porque pensaba en mi mujer, así que no esperé que sucediera esto", confesaba.