Los nervios, la ilusión y el no saber nada de su amada, han podido con José, el padre de Melyssa Pinto. No ha podido contener las lágrimas y se ha roto tan solo unos minutos antes de reencontrarse con la mujer que le robó el corazón hace treinta y siete años.
Asegurando ser un hombre de campo, con dos prioridades claras en la vida “mi familia y después mi trabajo”, José se ha puesto guapísimo para tener una cita romántica con Nela, su esposa y madre de sus dos hijas, en ‘First Dates Crucero’. Estaba esperando a la mujer de su vida y nada podía fallar, pero los nervios le han jugado una mala pasada.
En el momento que Jesús Vázquez ha comenzado a preguntarle, José se ha visto presa de la emoción y las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos “Me encontraba mal por los nervios, no sabía nada de la dona, si estaba, si no estaba y me saltaron las lágrimas”.
El presentador ha intentado tranquilizarle asegurándole que Nela estaba a punto de llegar, que le quería muchísimo y que estaba emocionada con esta aventura que estaban viviendo. Algo que también le ha pasado a él porque sus lágrimas eran de amor “cuando la conocí la quería mucho y hoy la quiero igual, o más” y eso, que todavía no había visto el impresionante cambio de look de su esposa.