Jesús Vázquez ha querido conocer a los hermanos Pavón, dos hermanos que han revolucionado el barco nada más poner un pie en él. El presentador se ha encontrado con dos hermanos opuestos que no se soportaban un minuto más, pero en el momento que ha mirado más allá de las apariencias ha descubierto a un hombre sensible al que hay que conocer.
Con la alegría y el tono de humor que nos estaba demostrando, Jonathan le ha confesado a Jesús Vázquez que no soportaba ni un minuto más a su hermano “no podemos estar ni diez minutos juntos”, pero cuando ha visto que su hermano describía a su hombre perfecto como “un chico de gimnasio”, se ha puesto serio y le ha explicado a Jesús que él estaba buscando a alguien que quisiera conocerle de verdad.
Jesús Vázquez se ha sorprendido al ver que Jonathan no era el hombre alocado que hacía ver “Ahora estás hablando con el corazón y detrás hay otro Jonathan” y el soltero se ha emocionado al sentir que el presentador no le estaba juzgando “Se juzga a la gente y es cómo si yo te intereso, trata de conocerme”. Un momento lleno de ternura que ha terminado con un abrazo.