Igual que sintió que Sabina no era para él, Jesús ha tenido claro que Estefanía no iba a ser el amor de su vida y ella se ha dado cuenta. Entre ellos no han saltado las chispas, pero sí han volados los zascas. Ella le ha llamado mojón a la cara y no se ha cortado un pelo.
Orgullosa de su belleza y con la seguridad de ir rompiendo cuellos allá por donde pasa, Estefanía se ha dado cuenta de que no le había gustado a Jesús nada más mirarle a los ojos. Sin embargo, el joven han intentado mantener el tipo durante toda la cita y le ha llegado a decir que era muy mona. Eso sí, cuando la joven no escuchaba a nosotros no ha confesado que no era su tipo de mujer.
A Jesús le gustan las mujeres sin tantos retoques estéticos y con un pelín de finura. Para él Estefanía “Es choni hasta para el coche tiene un BMW 320”. Y es que la joven no se ha cortado un pelo y le ha llegado a decir que venía con las expectativas muy altas y le habían preparado una cita con “un mojón”. Sí, le ha llamado mojón a la cara y le ha dejado claro que ella no tienen ningún mojón en su curriculum sentimental “Con un mojón no se te pone así el chorreo”.