Confesando ser una persona romántica y con la intención de que su matrimonio volviera a tener las chispas de la pasión del primer día, treinta y siete años después, Nela Almeida, la madre de la televisiva Melyssa Pinto, se ha embarcado en el crucero del amor.
Nela había llenado su maleta de brilli brilli y mucha ilusión para conseguir que su marido “espabile” y vuelve a sentir mariposas en el estómago, pero no le ha hecho falta probarse nada de lo que había traído porque Lidia Torrent le ha propuesto dejarse llevar y ponerse en manos de dos estilistas que le han hecho un cambio de look completo.
La madre de Melyssa Pinto se atreve con todo y ha querido que su marido se volviera a enamorar cuando la viera llegar al restaurante y lo ha conseguido. No hacía falta mucho para que José sintiera que el corazón le iba a estallar de amor y ha alucinado al ver llegar a su mujer.
De negro, bellísima y con una larga melena castaña, Nela se ha transformado por completo para disfrutar de una cena romántica con el padre de sus hijas y darle un empujón a su matrimonio que tras más de treinta años de amor estaba nada más que estable.