Elena y Rafa se conocieron en una cena llena de romanticismo y risas, y tras una noche echándose de menos, han decidido culminar su amor a borde del crucero de ‘First Dates’. Rafa y Elena han tenido su segunda cita en el camarote deluxe y lo que ha empezado en un jacuzzi lleno de rosas ha terminado bajo un edredón.
Elena sabía que su príncipe azul iba a aparecer entre tanto lujo y glamour, y no se equivocaba. Tras protagonizar una cita divertidísima, Rafa y Elena se han vuelto a encontrar practicando deporte en la cubierta del barco. Ambos han sentido ganas de pasar el día juntos, pero cuando han intentado hacer un plan, solo han tenido un lugar en la mente: el camarote deluxe.
A Elena le encanta un lujo y cuando se ha visto dentro de un jacuzzi mirando al mar, rodeada de pétalos de rosas y con una copa de champán en la mano, ha sido más que feliz. La princesa estaba en el lugar adecuado para dejarse seducir por su príncipe azul, en este casa Rafa, un sevillano con mucho arte.
La pareja ha pasado el día intercalando la pasión con las bromas y las risas. A Elena le encanta jugar y no ha dudado en embadurnar a su cita de crema, simular el humo de una discoteca con el desodorante entre beso y beso. Ambos han sentido que estaban dando el pistoletazo de salida a una relación para toda la vida y han terminado la noche, bajo el edredón.
Sin mucho sueño, pero dispuesto a continuar su velada bajo las sabanas, Elena y Rafa han despedido a las cámaras y se han convertido en los protagonistas del primer edredoning de ‘First Dates Crucero’. Les hemos despedido con un “¿Sabes que estás muy buena?” y han desayunado fresas con chocolate y un “es un poco elemento”.