Con ilusión y nervios a partes iguales, Jesús Vázquez se convertía en el capitán del Barco del amor de ‘First Dates Crucero’ y acepta el consejo de Lidia, Matías y las Gemelas, Marisa y Cristina, de ser el mismo y disfrutar de la aventura. Comenzaba un viaja en el que muchos de los solteros iban a sentir el amor e iban a conocer a su alma gemela, en un viaje de lujo, ensueño y amor. Una ventura que ha comenzado con los ojos cerrados.
En el barco del amor, todo podía suceder, pero jamás nos habíamos imaginado que nuestros solteros protagonizaran una cita de príncipes y princesas, llena de cobras y glamour o que dos tik toker sintieran cómo una flecha de Cupido atravesaba su corazón nada más poner un pie en el barco. Sí, tenemos dos parejas que han hecho match y que han llorado de felicidad.
Elena, un joven de Valladolid con un timbre de voz muy peculiar, era la primera soltera que conocíamos a la que le notábamos la ilusión de enamorarse rodeada de lujo, glamour y champán. Busca a un hombre que no sea tacaño y con buen trabajo, y se ha encontrado con Rafa, un recién divorciado “Me divorcie en diciembre y ahora estoy aquí en el barquito”, que igual no cumple todas sus expectativas "Es que es de Sevilla, divorciado y con tres hijos”, pero que se ha quedado prendado de Elena y ha conseguido lo imposible…
Y decimos lo imposible porque Elena no le ha hecho ni una ni dos cobras a Rafa cuando ha intentado besarla, le ha llegado a hacer 4. Sin embargo, él se ha mantenido firme en su objetivo y tras irse un ratito de compras, regalarle un osito de peluche y probarse la gorra de capitán del barco, ha conseguido su premio. Elena y Rafa van a seguir conociéndose en el crucero del amor.
Carolina ha comenzado su día de travesía con una copita y de champán y dos laminitas de pepino en los ojos dentro de un jacuzzi al aire libre. Algo que le decía que su día iba a ir fenomenal y ha acertado. Su cita con Álex ha terminado con él sujetándole los tacones en la cubierta del crucero. Sin embargo, lo que podía haber sido una historia de amor maravillosa, con destino en Florencia, ha terminado con dos amigos citándose para tomar algo en una terraza de fumadores. Sí, Álex se fuma un cigarro cada hora y no piensa dejarlo por amor.
Marc y Paula se han fascinado al verse por primera vez y desde ese momento, su cita ha ido a más y más. Ambos tiene un estilo muy peculiar, pero su interior ha sido lo que les ha ido enamorando poco a poco. Marc le ha contado a Paula que ha nacido en Bulgaria y ella se ha quedado igual: “Si esto es el mapa del mundo, me ha dicho que está por encima de España”. Paula sabe que en Bulgaria hay muchos chicos rubios con ojos azules y Marc “No te sé decir otra cosa de su país”.
Al ver que sus ojos comenzaban a lanzar las chispas del amor, Jesús Vázquez le ha dado a Paula y Marc la posibilidad de pasar la noche juntos en un camarote muy especial. Una oportunidad ante la que ellos no han respondido con un “sí”, lo han hecho con un “sí, sí y sí”. Han empezado perreando y la cosa ha ido a más y más.