Gabriel y Miguel Ángel son gemelos y en 'First dates Crucero' han conocido a Úrsula y María Luisa, dos hermanas con las que no han congeniado. Lo cierto es que las citas han sido de lo más tensas.
Miguel Ángel y Úrsula llegaron a discutir incluso por el aliño de la ensalada. Además, él tiene alergia a los gatos y ella convive con tres. Por su parte, José Gabriel y María Luisa tampoco tuvieron una cita en calma. Ella sentía que tenía que sacarle las palabras pero lo que más le molestó es que después Gabriel dijera que no quería seguir conociéndola porque no la ve "transparente".
"¿Por qué no te parezco sincera?", le preguntó directamente. Él argumentó que no tenía sentido que dijera que está bien sola y que, sin embargo, participe en un programa de citas. María Luisa quiso hacerle ver que nada tiene que ver; pero Gabriel era tajante: "Yo tengo otro concepto del amor".
No obstante, las parejas de hermanos después se tomaron algo en la cubierta mientras anochecía. "Ha sido una pérdida de tiempo", se habían quejado María Luisa y Úrsula. Pero en cubierta todos mantuvieron las apariencias y acabaron de 'buen rollo' aunque los hermanos no quieren volver a verse.