Brenda llegaba a ‘First Dates Crucero’ con intención de recuperar a su exnovia, Nuria, a la que dejó hace un par de meses sin darla muchas explicaciones.
“Me acuerdo todos los días de ella, lo tiene todo, la echo mucho de menos. Si no es con ella, prefiero estar sola”, decía visiblemente arrepentida.
Nuria se dio cuenta enseguida de que su cita era Brenda y se lo tomó con cierto escepticismo. “Cada día esperaba una llamada o un mensaje de ella”, aseguraba antes de reencontrarse con Brenda.
“La he visto muy fría”, comentaba Brenda tras el encuentro. “Solo te pido una oportunidad”, le decía. “Tengo que estar segura para decir que lo vuelvo a intentar contigo. Ahora mismo me cuesta mucho”, le contestaba Nuria.
“Te he echado de menos incluso cuando roncas. Me gustas mucho”, insistía Brenda. “La verdad es que la he visto más sincera y cariñosa”, comentaba ante las cámaras.
“Necesito ver cosas antes de dar un paso al frente. Si algún día te pasa algo agradeceré mucho que me lo digas antes de irte”, le decía Nuria antes de pasar la noche juntas y darse una segunda oportunidad.