Mar y Vitor no parecían muy convencidos cuando se han visto el uno al otro. Sin embargo, a veces las apariencias engañas y pocos minutos después han descubierto que tienen mucho más en común de lo que pensaban. Tal ha sido el feeling entre los comensales del restaurante del amor, que la catalana ha hecho una propuesta al brasileño. "Nunca he estado en una isla, vámonos a Tenerife, o a Canarias", le ha animado.
Mar no ha podido evitar preguntar a Vitor por la cicatriz de su cabeza: "En Brasil hace unos diez años estaban peleando con un tío de esos que viven en la calle. A las dos de la mañana llegaron como cinco personas y empezaron a pegarle y a tirarle las cosas. Yo intenté hablar con ellos, pero empezaron a agredirme. Tuve 20 fracturas en la cara, reconstrucción facial, 63 tornillos, placas de titanio", ha comenzado contando él.
"Estuvieron en la cárcel un tiempo, pero eran unos pijos y están en la calle. Volvería a defender a la persona que sea, forma parte de mí", asegura él.
"El hecho de enfrentarse a distintas personas para defender a una persona es de alguien muy valiente y con mucho coraje, y que no es de boca, sino de hechos", aseguraba ella muy sorprendida.