Raúl ha llegado a ‘First Dates Café’ con la ilusión de conocer a un hombre especial y el karma le ha jugado una mala pasada. Asegura haber sido un experto en plantones y hoy le han dado uno monumental y televisado.
Tras conocer un poquito mejor a Raúl y saber lo que buscaba en una pareja, Jesús Vázquez se ha dirigido a la puerta para recibir a su cita, pero los minutos iban pasando y nadie cruzaba la puerta del restaurante. Algo estaba pasando y de repente, ha sonado el teléfono. Era un joven llamado Alberto que había reservado mesa para encontrar el amor.
Al comprobar que era la cita de Raúl, le ha pasado el teléfono al soltero para que pudieran tener aunque fuera un primer contacto. Alberto tenía una fuerte gastroenteritis, había pasado el día anterior en el hospital y su estado de salud no le había permitido acudir a la cita. Raúl aunque había tenido la sensación de que el karma le había jugado una mala pasada “Con los que he dado yo, puede ser el karma que haya dicho “vas a pagar delante de toda España todo lo que has hecho”, ha respirado tranquilo al comprobar que no era así.
Raúl ha querido saber cómo era su cita físicamente y con tan solo una frase, Alberto ha conseguido que sus ganas de conocerle se multiplicaran “Soy morenito, pero lo vamos a dejar para la cita, misterio”. Raúl ya se ha imaginado comiendo en ‘First Dates Café’ con “un hombre grandote y moreno” y está deseando poner fecha para su primer encuentro. Eso sí, también ha asegurado “Con Jesús Vázquez me hubiera quedado, a comer, a salir a correr a lo que sea”.