Pilar ha entrado en ‘First Dates Café’ derrochando alegría y en tan solo unos segundos ha conseguido que a todos se les dibujara una sonrisa en la cara. Es una mujer que consigue que todo el mundo esté feliz, pero no tiene una amiga con quien compartir los buenos momentos de la vida.
Jesús Vázquez le ha asegurado que tenía a la amiga perfecta esperando y no le ha mentido. Raquel, más conocida como Monja Hammond, podía ser su amiga perfecta. Jesús Vázquez ha querido conocer un poquito mejor a Raquel antes de presentarle a Pilar y le ha preguntado por el origen de su nombre “¿Viene de monja jamón, jamón monja?”, pero ella le ha aclarado que se lo puso por la marca de teclados Hammond.
Tras conocer a Pilar y charla un rato con ella, Monja Hammond ha sentido que era una mujer llena de espiritualidad, pero que no tenía bien orienta sus creencias y le ha invitado a que Dios entrara en su corazón. Un proceso muy complicado, que ella ha conseguido en un momento. Pilar se ha resistido a ponerse de rodilla, pero con la ayuda de su nueva amiga ha conectado con Dios en ‘First Dates Café’: “Señor Jesús yo te acepto como mi único y suficiente salvador. Te pido perdón por todos mis pecados y quiere que entres en mi corazón, ahora y me conduzcas a la vida eterna a tu lado. Amén”.