La cita de Raquel y Pilar estaba teniendo una conexión más allá de lo divino y lo humano y eso, que Pilar todavía no había escuchado cantar a su nueva amiga Monja Hammond. El restaurante de ‘First Dates Café’ ha vivido una experiencia celestial cuando menos se lo imaginaba.
Raquel, más conocida como Monja Hammond estaba encantada con su nueva amiga Pilar. Una mujer llena de alegría, energía positiva y espiritualidad. En tan solo un rato ha conseguido centrar sus creencias y que Dios entrara en su corazón.
Su cita no podía ir mejor, pero Jesús Vázquez ha sentido que les faltaba algo y ha invitado a Hammond a demostrarle a su nueva amiga Pilar las dotes que Dios le había dado para el mundo de la música. Pilar estaba flipando y ya le ha encantado lo que iba a hacer Raquel antes de que empezara “Eres una diosa Tutankamón”.
Raquel se ha puesto a tope con el teclado y ha puesto en pie al restaurante con su música tecno celestial. Un temazo ante que el que Pilar ha caído rendida “Me encanta, me encanta, es happy energy”. Ambas han tenido claro que esto podía ser el principio de una bonita, religiosa y espiritual amistad.