Mafe y Michelle acuden al restaurante del amor en busca de una buena amistad. Ninguna de las dos consigue conectar con las chicas de su alrededor y creen que ya es hora de tener una gran amiga. "No tengo ninguna amiga española, al final cada uno se junta con los suyos", confiesa Mafe. "Y con los hombres la amistad no existe, de mil, uno llega a ser tu amigo".
Mafe ha conectado rápidamente con su posible amistad y se ha abierto en canal con ella contándole cómo empezó con su novio. "Nada, ha sido todo realmente rápido. Llevamos tres meses y vivimos juntos. Él tenía una novia, malísima, yo la odio. Nosotros siempre nos habíamos tirado pullas, pero de amistad. Una vez le mandé una foto de amiga y me puso; ‘uy que mamasita, que rico. ¿De quién es todo eso?’. Yo como: pues tuyo no será estúpido", ha comenzado diciendo.
"Me empezó a dar una rabia, unos celos, no entendía que me pasaba porque era mi amigo, no aguanté más y se lo dije estando con la novia. La dejó. No tengo miedo a que me pasé algo así porque él no lo hizo mal: ‘le dijo, eres una gran mujer pero yo ahora no siento lo mismo por ti", le ha contado Mafe.