“¿Habéis tenido alguna cita a ciegas?”, preguntaba Jesús a Yulia, Dani G. y los gemelos Alberto y Carlos Frigenti. La respuesta era unánime, cita a ciegas no, pero desastrosas unas cuantas. Yulia contó que tuvo una en la que no lo pasó muy bien: “Estábamos hablando y él quería una relación abierta y yo no”.
Dani G. también se animó a contar cómo había sido una de sus citas más desastrosas: “A mí me pasó con una chica que no hablaba, pero no hablaba nada, nada, nada. Eso sí tenía una risa muy graciosa”. Los gemelos contaron que la experiencia de su compañero es muy común en las citas: “Hay uno que no para de hablar y el otro como que se va a haciendo pequeñito”.
El mundo de las citas es infinito, pero Yulia quiso compartir con sus compañeros cuál puede ser una de las claves más importantes: “Dicen que solo tenemos siete segundos para impresionar a alguien y la primera impresión es la que importa”. Dani G. y los gemelos asintieron, pero Jesús se quedó en shock: “¡Madre mía, qué estrés! ¡Siete segundos! ¡Menos mal que estoy casado!”.