Álvaro estaba buscando a una chica que le diera alegría y que fuera del Atlético de Madrid y se ha encontrado con Cheyenne, que no es del Atleti, pero si una joven americana que derrocha simpatía y espontaneidad. Se ha pedido un calimocho nada más llegar.
Cheyenne ha entrado en ‘First Dates Café’ y en el momento que ha pronunciado la primera palabra ha conseguido no pasar desapercibida. Es una joven americana a la que le encanta beber vino con coca-cola y se ha pedido un calimocho. “Esto promete, una americana que bebe calimochos”, ha asegurado un Jesús Vázquez impactado con la petición de Cheyenne.
A Álvaro también le ha resultado gracioso y ella misma se ha definido como una americana mamarracha porque siempre tengo una historia loca. Me gusta causar impresión como pidiendo calimocho cuando no debo”. Cheyenne y Álvaro se han gustado al verse y durante la comida han ido descubriendo a una persona que le podía robar el corazón. Él sabe muy poquito inglés y ella lo ha visto perfecto para hablar español. Además, cree que tiene un acento adecuado porque tenía miedo de que le tocara un hombre de Albacete “no los entiendo”.