La cita de Diego y Jaimina ha comenzado con la música de Tina Turner, ha continuado con una clase de salsa y ha terminado con una confesión que a ella le ha dejado con la boca abierta: “¡Seis hijos!”.
Durante la cita, Jaimina y Diego han intentado conocerse un poquito mejor y ha hablado de gustos, aficiones y de su vida laboral. Jaimina le ha contado que tiene dos hijas y él le ha dicho que también tenía hijos. Jaimina ha querido saber cuántos y él le ha soltado un “muchos”. “¿Dos es muchos?”, ha preguntado la soltera encontrándose con una respuesta que no esperaba “Tengo seis hijos”.
Jaimina ha flipado y cuando ha conseguido reaccionar ha querido saber si todos eran con la misma mujer “No, son de cuatro mujeres diferentes”. Jaimina no daba crédito y ha tenido la sensación de que Diego hacía hijos como churros y que eso no podía ser “hay que tener hijos con amor”. Y eso que todavía él no le había soltado un “Tengo seis hijos con cuatro mujeres eso no quiere decir que sean mis parejas”. Eso sí, Diego ha dejado claro que él se ocupa de todos sus hijos.