Eduardo estaba tan contento con su cita que no ha parado de intentar achucharla ni un momento. Alicia se estaba empezando a poner un poquito nerviosa ante tanto acercamiento, pero en el momento que ha descubierto que él también era un súper fan de los Backstreet Boys, la cita ha cambiado de forma radical.
Eduardo y Alicia se han gustado, pero él estaba tan emocionado que estaba consiguiendo que a Alicia le entraran las dudas. Sin embargo, han comenzado a hablar de música y la cosa ha cambiado por completo. Alicia le ha contado que a ella la música satánica no le gusta y que era muy, muy fan de los Backstreet Boys desde que era una niña “Tengo en casa todo, poster, revistas, camisetas…”.
Eduardo le ha avisado de que él era muy de Bisbal de hecho, se ha lanzado a cantar un temazo del cantante de Almería, pero también le ha reconocido que le volvían loco los chicos del callejón. Una confesión que ha conseguido que su cita volviera a reconducirse y que ambos sintieran unas ganas locas de cantar juntos las canciones de los Backstreet Boys.