La cita de Rebeca y Dante ha tenido de todo, pero si hay algo que no le ha faltado ha sido una pantalla de móvil. El joven no ha dudado en mostrarle todas y cada una de las cosas que estaba haciendo incluso, se ha soltado la melena para enseñarla su psicodélico corte de pelo.
Dante es un joven peruano que bien podría haber sido un hombre del renacimiento. Abarca múltiples facetas entre las que se encuentra la escritura y el baile. Rebeca, su cita, se ha mostrado muy interesada en todas ellas y ambos han disfrutado de una cita muy enriquecedora y llena de testimonios gráficos. Dante le ha ido mostrado cada una de las cosas en su teléfono.
El joven estaba encantado con Rebeca y ha querido saber cómo ella se sentía cómoda. Ella le ha dicho que con una coleta, sus gafas y en zapatillas, y él le ha propuesto que se recogiera el pelo y él se lo soltara. Ella no ha aceptado el trato, pero sí le ha pedido que se soltara la melena. Algo que no le ha resultado fácil.
La goma se le ha hecho un nudo y Rebeca casi tiene que ir al rescate “Si me pides socorro te ayudo”. Finalmente ha podido y ha mostrado su original corte de pelo.