Carlos lo ha hablado hasta con el mismísimo Dalai Lama y tiene claro que ser virgen es la clave de la felicidad, pero Águeda, un ex monja de clausura convertida en tiktoker, ha flipado al saber que su cita no se había dado ni un beso “Estoy se va a hacer viral”.
En ‘First Dates Café’ todo el mundo está abierto a buscar el amor o una amistad especial, pero no estamos acostumbrados a conocer a gente tan poco habitual como Carlos y Águeda. Un hombre virgen por fidelidad a sus creencias religiosas y Águeda una mujer que tras estar 20 años en un convento de clausura se ha convertido en una apasionada de Tik Tok y siente que en la vida como en Google, hay que actualizarse.
Águeda ha flipado al saber que Carlos era virgen y ha sentido que su cita se iba a convertir en un vídeo viral, pero cuando le ha soltado que era “la clave de la felicidad”, le ha pedido que no dijera chorradas porque eso no era cierto. No podía creerse que no se hubiera besado con nadie y le ha dicho que ese asunto tenía que solucionarlo.
Sin embargo, Carlos no tiene ninguna prisa porque según ha hablado con profesionales tales como el propio Dalai Lama, la abstinencia sexual es una de las claves para alcanzar el estado de la felicidad y él ya lleva muchos años de camino recorrido.