Carlos se salta sus reglas para tener una segunda cita con Águeda: “Dame un besito aquí”

Carlos se salta sus reglas para tener una segunda cita con Águeda: “Dame un besito aquí”
Carlos y Águeda en 'First Dates Café'
cuatro.com
  • Carlos saca la guitarra y canta una canción muy especial para Águeda

  • Águeda quiere seguir conociendo a Carlos para actualizarle y le pide que le dé un beso

  • Carlos: “Quiero ser el más moderno del mundo y creo que el más moderno del mundo lo que hace es mantener los principios antiguos”

Compartir

La cita de Carlos y Águeda estaba teniendo momentos según ella propios de convertirse en vídeos virales y eso que todavía no había visto como su cita sacaba la guitarra o ella le proponía que la besara ante las cámaras.

Al notar a Carlos muy suelto y feliz con Águeda, Jesús Vázquez le ha sacado su guitarra y él emocionado se ha puesto a cantar para su cita. Carlos había encontrado a su mujer perfecta, una mujer que amaba la religión y que había pasado 20 años de su vida en un convento de clausura.

PUEDE INTERESARTE
carlosfirstdatesca

Sin embargo, Carlos no podía imaginar que antes de marcharse de ‘First Dates Café’ se iba a besar con ella. Águeda ha aceptado tener una segunda cita con él para seguir conociéndole y actualizar un poquito su concepto de la religión, pero para eso le ha pedido que se saltara todas sus reglas y le diera un beso en los labios.