Logo de First dates Café
First dates CaféLogo de First dates CaféFirst dates Café

La brutal confesión de Yoli: "Cuando paso por la carnicería puedo sentir el dolor de los animales"

Yoli e Isma
cuatro.com
Compartir

Yoli e Isma han tenido una cita muy agradable. Aunque se han llevado bien, han descubierto que existen más diferencias que similitudes entre ellos. Isma tiene dos hijas, y Yoli no quiere ni hablar del tema. "No quiero ser el segundo plato de nadie", asegura.

Por si fuera poco, Isma es omnívoro, algo que Yoli no puede soportar: "A mí que la otra persona coma carne no me gusta demasiado. Soy vegana. Están en la cocina y estar viendo como la otra persona se está friendo un trozo de carne o un trozo de pescado se me revuelve el estómago!, confiesa.

PUEDE INTERESARTE

"Soy muy sensitiva y puedo sentir el dolor de los animales. Cuando voy por el súper se me ponen los pelos como escarpias cuando paso por la carne. Sé que es el sufrimiento que generan los animales. Esto te lo comes, y en algo te tiene que afectar", le ha dicho Yoli a Isma sin tapujos.

0