Ariadna, pareja de Omar, es la benjamina del grupo. Esta canaria de 18 años sueña con el baile desde que era un bebé. Se autodefine como una persona vital, risueña y positiva. Se siente muy cómoda bailando lírico, aunque reconoce que el funky le apasiona. Practica la gimnasia rítmica desde que era una niña, eso le ha hecho tener un carácter disciplinado y ser excesivamente responsable para la edad que tiene. Es estudiante de 2º de Bachillerato.
La canaria, ha protagonizado coreografías espectaculares, y poco a poco se ha ganado a los profesores, que están encantados con su compromiso, con su trabajo, con los riesgos que asume en la pista de baile y con su amor por la danza.
Ha formado una pareja muy sólida con Omar, pese a tener estilos diferentes. De hecho han logrado más de una inmunidad y salvación de las nominaciones.
Ariadna se ha convertido en una veterana con apenas 18 años. Y más de uno la tendrá como favorita para ser una de las finalistas o posibles ganadoras de esta edición, pero sólo el tiempo y su trabajo, lo confirmará.