Los pucheritos de Bryan
cuatro.com
04/02/201120:59 h.Parece que el joven bailarín 'no sale de una para meterse en otra'. La última, el dictamen del Tribunal de la Convivencia, que sentenció: Bryan fue el peor valorado por sus compañeros, el que más puntos rojos acumuló y por lo tanto el perdedor. Sufrirá un castigo por ello.
Sin embargo, el colombiano tiene la sensibilidad a flor de piel y no está pasando por su mejor momento. El brutal dictamen del Tribunal le hundió.
Tras salir de la sala donde se efectuaron las votaciones y las valoraciones Airam trató de consolarle: "Bryan, todos te queremos".
Sin embargo, se fue directo a su cama a meterse entre las sábanas: "ha habido personas que me han dado puntos de los que no me lo esperaba", decía el joven entre lágrimas. Y es que está dolido con algunos de sus compañeros: "No me parece normal, estoy flipando".
Tanto fue 'el flipe' que durante una conversación con uno de los gemelos y Cristian fue claro: "me quiero ir, o sea, me quiero ir". Bryan esgrimió echar de menos su vida cotidiana y comentó que odia estar entre "estas cuatro paredes, sin poder hablar con nadie". "Te juro que me gustaría que me echaran". Y comentó que llevaba pensando en lo mismo los últimos tres días.
Como bien comentó Paula: "poco a poco espero que madure, a ver si este castigo le hace cambiar". Y es que todos desean lo mejor para él. Será cuestión de tiempo que él también se dé cuenta del amor y compañerismo que le profesan todos en la Escuela.