Bryan parece seguir teniendo ciertos problemas de convivencia dentro de la Escuela. El último, con Paula, su pareja de baile.
Y es que el joven bailarín ya ha protagonizado varias trifulcas con algunos compañeros, lo que le costó perder en el Tribunal de la Convivencia de la semana pasada y como castigo fue enjuiciado por todos los alumnos.
Está claro que es un chico con mucha personalidad y al que nadie calla. Sin embargo, Bryan ha pedido tutoría con Lola para comentarle sus problemas con Paula "últimamente me da muchas contestaciones que no me gustan y me sienta fatal".
Por lo visto cuando Kevin tuvo el bajón Bryan le comprendió y señaló que él pasó por la misma situación. Al parecer y según Bryan, Paula "se enfadó, se picó y me molestó mucho y luego me dijo que yo era un niñato y que no tenía que estar aquí, sino que tenía que estar en el colegio". A Lola le sorprendió este comportamiento de Paula y preguntó a Bryan si quería seguir con su pareja. Bryan le comentó que sí, que quiere seguir con Paula.
Sin embargo Bryan siguió: "no acepta muy bien las críticas". A lo que Lola volvió a incidcir: "¿te has planteado un cambio de pareja?". "Sí", dijo Bryan, "lo he pensado, he pensado en Rosmi o Vero".
Lola: "tenéis un par de días para arreglar esto".
Habrá que esperar para saber si finalmente Bryan solicita un cambio de pareja.