Pocos jugadores pueden presumir de poder debutar con la selección española sub-21 en partido oficial en un Europeo Sub-21. Brahim Díaz podrá hacerlo dentro de unos días y es que del 16 al 30 de junio se celebra el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino con las cámaras de Mediaset como testigo.
España, que se encuentra encuadrada en el Grupo A, sueña con volver a estar en los más alto del continente europeo. Para ello, De la Fuente se ha llevado a jugadores de mucha calidad como Dani Ceballos o Brahim Díaz. Pese a sus 19 años, el jugador del Real Madrid está llamado a ser una de las estrellas del torneo. Muchos focos están puestos en su persona. Una gran actuación en el Europeo podría darle el empujón para quedarse en el Real Madrid la próxima temporada, una tarea para nada fácil.
El futbolista malagueño llegará al torneo tras una temporada muy movida. Sin contar casi en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City, Brahim ponía rumbo al Real Madrid en el pasado mercado de invierno. Con Solari en el banquillo, el internacional español estuvo condenado al ostracismo, sin embargo, la llegada de Zidane al conjunto blanco le dio la confianza suficiente como para dejar destellos de mucha calidad en el tramo final de la temporada.
Con un Real Madrid plagado de sombras, Brahim y Vinicius fueron los grandes ídolos de la afición merengue. El centrocampista acabó su primera media temporada en el conjunto blanco con un gol y dos asistencias en sus primeros 11 partidos con la elástica blanca. El futbolista andaluz ha sido una de las grandes sorpresas en la convocatoria de De la Fuente. Sólo ha disputado un partido con la camiseta de España Sub-21, sin embargo, está llamado a ser uno de los pesos pesados del equipo en este torneo.
También te puede interesar: