España comenzó el Europeo Sub21 de la mejor forma posible: consiguiendo un gran resultado ante Eslovenia. Su segundo partido contra Italia es clave para el devenir de la Selección en el grupo y de ganar estaría en la siguiente fase del campeonato que se disputa del 31 de mayo al 6 de junio. Julen Guerrero, segundo entrenador de 'La Rojita' ha estado hablando con Sergio Santos para dar la claves del partido ante los italianos.
El rival de España eran uno de los favoritos y sorprendió al empatar con la República Checa en el primer partido, esto no hace que sean menos temibles para la Selección como así ha dicho el segundo de Luis de la Fuente. "Es Italia y es un rival muy duro. Va a ser un rival muy complicado y van a salir a buscar la victoria más que nosotros", por eso asegura que "va a haber que salir a por todas y llevar el partido a nuestro terreno".
La victoria clasifica matemáticamente a España a la siguiente fase, aunque el empate no sería un mal resultado. A pesar de eso la Sub21 va a salir a ganar." No sabemos salir a empatar y queremos marcar nuestro estilo para pasar a cuartos".