Lorenzo Brown ha sido de lo más destacado en la gira de preparación de España antes del Eurobasket 2022, que podremos ver íntegramente en los canales de Mediaset a partir del 1 de septiembre. Aunque el base falló el tiro decisivo en la derrota ante Lituania, ha querido hacer una promesa a la afición antes de que de comienzo la cita europea.
Lorenzo Brown, base de la selección española de baloncesto, habló de cómo está siendo su adaptación al equipo, tras la derrota sufrida ante Lituania en un amistoso previo al Eurobasket (78-76) y aseguró que ha venido 'para competir'.
"Nunca es cuestión de un único jugador. Estoy aquí para competir y tratar de ser mejor cada día. Si yo doy lo mejor, el equipo mejora. Es lo más importante", señaló después del encuentro disputado en tierras lituanas.
En cuanto al desarrollo del choque, en el que anotó 18 puntos y tuvo en sus manos la que pudo ser la canasta ganadora, comentó: "Creo que empezamos mal pero luego logramos ser agresivos, nuestros pívots fueron más agresivos"
La selección española masculina de baloncesto perdió (78-76) este jueves en su visita a Lituania, 48 horas después de caer en Gran Canaria también con la selección lituana, en un partido igualado pero sin el acierto suficiente como para cambiar la cara a la preparación para el Eurobasket 2022 de menos de dos semanas.
El equipo de Sergio Scariolo tuvo que ir a remolque de un mal inicio (19-4), algo que debía tener aprendido de la derrota ante Grecia en Atenas la pasada semana, pero tuvo la posesión para ganar el partido. El nacionalizado Lorenzo Brown estuvo cerca de convencer a los incrédulos pero se quedó cortó en el último lanzamiento.