Luka Doncic está marcado la diferencia en este Eurobasket 2022 mostrando un nivel baloncestístico a la altura de muy pocos en el mundo. Sin embargo, también está siendo diferencial con su camiseta de calentamiento en los partidos.
El jugador esloveno lleva vistiendo durante todo el torneo una camiseta de la marca Jordan sin mangas mientras que el resto de su equipo porta la clásica con los colores azul y blanco.
Un contraste que salta a la vista pero que tiene una justificación. A principios de la temporada 21/22, Doncic estrenaría su nuevo línea de zapatillas con la marca de ropa Jordan. LD77 es ahora mismo la nueva firma del esloveno. Esto, unido a que la marca del mítico jugador de los Bulls patrocina a la selección eslovena, da a entender que la predisposición de la marca es que su jugador insignia marque la diferencia tanto dentro como fuera de la cancha.
Pese a lo básico de su diseño, la camiseta está causando sensación en todo el mundo gracias a que Doncic la lleva siempre en sus calentamientos.