Italia saltaba al parqué buscando su segunda victoria para no tener que decir prácticamente adiós al torneo. Por su parte, Croacia buscaba ganar para certificar su pase a octavos. En los primeros compases, los italianos han empezado más inspirados de cara al aro, y al terminar el primer cuarto ya imponían una diferencia de 5 puntos, 22-17 en el marcador. Misma tónica en el segundo cuarto para poner un 42-37 favorable a los transalpinos antes del descanso.
Al volver de los vestuarios, los croatas han cambiado el ritmo del primer tiempo y han logrado neutralizar la distancia lograda por Italia. Apenas cuatro minutos después de la reanudación los balcánicos se colocaban a solo un punto de distancia. Al terminar el tercer cuarto el marcador reflejaba un 53-59 favorable a Croacia.
En el último cuarto, el partido se ha apretado y no ha sido hasta los último minutos cuando Italia ha logrado la victoria y meterse de lleno en la pelea por el pase a octavos. El marcador final, 81-76. Especial mención para Bogdanovic que ha terminado el partido con 27 puntos y 5 rebotes, pese a la derrota.