Eslovenia avanza con paso firme en el Eurobasket tras cosechar ante Hungría su segunda victoria. Doncic no ha tenido ni que aparecer, prácticamente, en los primeros compases. Eso sí, ha tenido tiempo de dejar una de las mejores jugadas de lo que llevamos de torneo. Robo, caño y por debajo de las piernas a un rival y pase sin mirar para el alley oop de Cancar.
Poco a poco el de Dallas Maverick ha ido cogiendo ritmo y al terminar el segundo cuarto ya era el máximo anotador con 11 puntos. No ha importado. Tiene pólvora suficiente Eslovenia como para tener resuelto este partido, de los más asequibles de su fase de grupos, casi al descanso. Al vestuario se han ido los jugadores con un 33-54 en el marcador.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Dominio absoluto de los eslovenos y resignación de los húngaros. Una jugada hcia el final del partido ha dejado el punto negativo de los eslovenos. Un golpe sobre Dimec ha encendido los ánimos de los dos banquillos aunque la cosa no ha ido a más. Marcador final: 88-101.