Estando a las puertas de una posible tercera guerra mundial, el hombre más buscado del mundo es Vladímir Putin. El que algunos consideran como el nuevo zar de Rusia es tremendamente celoso de su intimidad y poco o nada se sabe de la vida más personal del presiente de Rusia.
Pese a que en sus cuentas oficiales apenas figuran un par de apartamentos y tres coches de baja gama, lo cierto es que son muchos los rumores que apuntan a que el dirigente ruso podría tener una auténtica fortuna escondida tras varios testaferros, una fortuna entre la que destacaría su lugar de residencia.
Este es otro de los grandes secretos del dirigente, el lugar en el que se refugia cuando abandona el palacio del Kremlin. Algunos sitúan el hogar de Putin en una de las mejores y exclusivas zonas de Moscú, sin embargo gana adeptos la teoría de que Putin poseería una auténtica ciudad bajo tierra construida en un paraje recóndito de Siberia.
En esta ciudad, el Presidente habría creado un tremendo búnker con todo lujo de detalles en el que podría protegerse junto a su familia y personas allegadas en caso de una guerra nuclear.
Otra de las teorías apuntan hacia nuestro país, ya que el mandatario ruso se ha dejado ver en ciudades españolas como Altea o Marbella. ¿Dónde se esconde Putin?