¿Dónde se esconde Vladímir Putin? Los rumores se cuentan por decenas. Pese a que sus cuentas públicas aseguran que apenas posee dos apartamentos sencillos y tres coches de baja gama, lo cierto es que la revista Forbes aseguró en 2015 y durante tres años consecutivos que el presidente de Rusia era el hombre más rico del planeta.
Algunos aseguran que el causante de la guerra en Ucrania posee en Siberia una auténtica ciudad bajo tierra, un búnker con todo lujo de detalles en el que Putin y su familia pensarían protegerse ante una guerra nuclear. Sin embargo, el presidente de Rusia habría encontrado en nuestro país el refugio secreto perfecto para desconectar de sus obligaciones presidenciales en la más estricta intimidad.
Un equipo de 'En el punto de mira' se ha trasladado hasta Marbella, concretamente en la exclusiva urbanización 'La Zagaleta'. Allí nuestro compañero Boro Barber ha localizado la que según los rumores sería la mansión de Vladímir Putin, una extensión de más de 18.000 metros cuadrados que rondaría los 40 millones de euros.
Boro ha buceado en el registro de la propiedad de la ciudad malagueña para averiguar a quién pertenece esta imponente casa. Según los datos, la mansión pertenece a una constructora marbellí, sin embargo, esta constructora posee empresas rusas que figuran a nombre de un misterioso hombre que firma como V.P. ¿Una simple coincidencia?