Aunque Albert Cavallé, 'estafador del amor' fue detenido, no tardó en ser puesto en libertad a la espera de juicio. Carlos Quílez, periodista que le ha seguido el rastro desde el primer momento, nos ha contado que "fue una detención tranquila y sin resistencia porque él sabía que iba a entrar por una puerta y a salir por la otra. Así ha sido".
Angelo, en páginas de contactos: "Busco zorrita sumisa"
A pesar de estar denunciado por varias de sus víctimas, 'En el punto de mira' ha localizado a Angelo, estafador del amor, buscando víctimas en varias páginas de contactos en las que se anuncia así: "Hombre dominante busca zorrita sumisa que quiera jugar."
Dueño del local alquilado por Angelo: "No me ha pagado"
'En el punto de mira' ha conseguido hablar con el dueño del local de copas que Angelo, presunto estafador del amor, regentó en Sitges: "No me pagó desde el segundo mes. No sé dónde está, pero me debe dinero", nos ha contado.
Blanca, víctima de un 'estafador del amor': "¿Cómo puede dormir haciendo lo que hace?"
Blanca ha dado la cara y ha contado su experiencia con Angelo, un italiano que está condenado a devolverle los 7000 euros que le estafó. Todo comenzó como una relación amorosa casi perfecta, llena de halagos, bonitas palabras y mejores deseos, pero había un impedimento: no podían verse por un problema empresarial de él. Blanca, como prueba de amor, le prestó 3000 euros antes de conocerlo. Y al día siguiente de verse por primera vez él le volvió a pedir más, esta vez 4000 euros. Ella se lo prestó, pero cuando se dio cuenta de que podría estar estafándola y le pidió que le devolviera su dinero, él la bloqueó y desapareció. Tras denunciarle, Blanca ha ganado el juicio y él tiene que devolverle los 7000 euros, de esto han pasado cuatro años y ella aún no ha visto su dinero…
'Amiga' de Angelo: "Le he dejado dinero, pero no me ha estafado"
‘En el punto de mira’ ha estado siguiendo la pista de Angelo y, aunque el programa no ha podido dar con él, sí ha encontrado a la que podría ser una de sus nuevas víctimas. Ella no quiere dar la cara, pero cuenta que le conoce, que le ha dejado dinero para desbloquear un camión que estaba retenido en una aduana (casualmente lo que siempre le dice a sus víctimas) y que confía en él. Dice ser su “amiga”, no se siente estafada y no ha querido dar ni un dato sobre el paradero del posible ‘estafador del amor’. ¿Se convertirá en una nueva víctima?