Una persona del equipo de 'En el punto de mira' se ha hecho pasar por cliente de clínica estética y ha acudido a un lugar en el que, de forma ilegal, se inyecta ácido hialurónico. Nuestra infiltrada ha acudido a este lugar y lo que allí hemos descubierto mediante cámara oculta ha sido realmente preocupante.
La persona encargada de inyectar el ácido es una enfermera que de su maleta, colocada en el suelo, saca viales cargados de ácido hialurónico. Las únicas peticiones que la enfermera le hace a la supuesta paciente es que se tumbe en el sofá de la casa, sin ningún tipo de medidas higiénico sanitarias.
Justo antes de practicar el pinchazo, la reportera del programa aparece frenando la intervención: "Esto que estabas a punto de hacer es ilegal, una enfermera no puede comprar viales de ácido y mucho menos inyectarlo en una casa".
La enfermera asegura que desconoce la situación: "Me quedo blanca, yo creía que estaba haciendo las cosas bien, a mí con mi número de colegiada me venden los viales y yo tengo un seguro de responsabilidad civil". Sin embargo, en caso de desastre el seguro no cubriría los gastos porque no está autorizada a inyectar ácido.