Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 en un completo turístico de Portugal y aún no se sabe qué sucedió con ella. Después de las investigaciones sobre una posible extorsión a los padres y de situarles a ellos como principales sospechosos, la línea de investigación se centra ahora en que la pequeña pudo haber sido retenida por un pedófilo.
Este nuevo sospechoso ha sido señalado desde un periódico británico como un condenado por pedofilia en Alemania que también asesinó a tres de sus víctimas.
'En el punto de mira' ha hablado con el comisario portugués que lideró la búsqueda de Madeleine y ha desmentido, por primera vez, la información: "En este momento se habla de un pedófilo que es alemán que está con una condena perpetua, que ha asesinado niños y eso ha salido en la prensa británica. Solo que aquí lo que sé es que no es ese. Es otro. También está detenido en Alemania, también es pedófilo. Años después, muchos años después, parece que en un chat de pedofilia hay una conversación entre esa persona y otra donde hablaban de Madeline", revelaba.
"Te digo otra cosa. El raptor es parecido, casi igual, al señor McCann. Ese no es parecido al señor McCann", sentenciaba.