Alexander Grinberg, millonario ruso, se atreve a contar la verdad sobre Putin: "La gente tiene que saberlo"

'En el punto de mira' ha conseguido lo imposible: hablar con uno de los grandes millonarios rusos de nuestro país y contrario a las políticas de Vladímir Putin. El empresario Alexander Grinberg está asentado en Marbella, lugar en el posee decenas de propiedades, y es claramente crítico con el régimen del presidente de Rusia.

Alexander Grinberg le ha explicado a Boro Barber, no sin antes meditar muy bien su decisión, que en su opinión los pasos que está dando Putin con respecto a la invasión de Ucrania son catastróficos: "Estoy preocupado por mi patria pero pienso que Ucrania ha ganado moralmente esta guerra (...) Tengo la esperanza de que Putin en el fondo de su alma reconozca que ha cometido un error muy grande y que entienda que hay que salir de esta situación cuanto antes".

Grinberg ha querido dejar muy claro que ser millonario ruso no significa ser un oligarca. De estos últimos, Alexander asegura que son personas tremendamente poderosas vinculadas directamente con el poder estatal: "He dudado mucho sobre si hacer estas declaraciones o no pero creo que ha llegado el momento de que la gente sepa la verdad".