La mujer que hizo caer al Chicle ha hablado en exclusiva para 'En el punto de mira'. La joven ha ofrecido una entrevista en exclusiva: "No quiero dar mi imagen porque soy victima de un asesino, pero me gusta estar en anonimato, intento estar a parte, no recordar. No quiero que me señalen por la calle", explica.
"Iba hablando con el móvil y me lo encontré de frente. Intenta que le dé el móvil como si fuera algún robo y yo me negué. Como no conseguía lo que quería me soltó y yo memoricé la matrícula", comienza a recordar. "Él me vio y me metió en el maletero. No lo pudo cerrar. Yo estaba sujeta, con el móvil y sujeta. Me tenía sujeta por el cuello. Gritas, pides auxilio y cuando ves que nadie sale piensas: si cierra el maletero, adiós. No consiguió meterme las piernas. Vi a unos chicos y fui corriendo hacia ellos".
Esta joven desvela que recibió tratamiento psicológico y explica en qué ha cambiado su vida tras el ataque de Enrique Abuin: "Estos años han sido muy complicados. Yo era una persona super divertida, abierta, salía todos los fines de semana y pasé a encerrarme en casa y no querer salir. Yo iba a cualquier lado y me daba ansiedad. Te levantas pero no vives".
Se trata de la primera entrevista que esta mujer da a un medio de comunicación.