Plácido Domingo responde en 'El punto de mira' a la polémica sobre la secta sexual: "Eran mis amigos y resultó ser otra cosa"
'En el punto de mira' analiza la posible relación que podría tener Plácido Domingo con una secta sexual
Alejandro Rodríguez, reportero del programa, consigue hablar en exclusiva con el tenor
Plácido Domingo: "Yo no tengo nada que ver"
Plácido Domingo ha sido directamente relacionado con la escuela de yoga de Buenos Aires que en realidad era la tapadera de una secta sexual. Aunque la investigación sigue abierta, el tenor no ha sido acusado de ningún delito. 'En el punto de mira' ha logrado hablar con el cantante en su regreso a España tras la polémica.
MÁS
'En el punto de mira' destapa la banda criminal detrás de los supuestos vídeos íntimos de famosos
Nuevas imágenes de Iñigo Onieva en el festival en el que fue infiel a Tamara Falcó
‘CAD’ se presenta en el Ayuntamiento de Madrid con Francesca, la pretendienta de Almeida: “Es el tipo de hombre que nunca he llegado a conocer”
Alejandro Rodríguez, reportero del programa, se desplazaba hasta Sevilla para intentar hablar con Plácido Domingo. En su primer encuentro, el tenor le atendía con amabilidad aceptando pactar una cita para conceder unas declaraciones. Sin embargo, ésta no se produjo ya que el tenor finalmente esquivaba al reportero tras haber acudido a un evento.
No obstante, Alejandro Rodríguez siguió con su objetivo en los siguientes días a pesar de todos los inconvenientes que el equipo de Plácido Domingo ponía para evitar que el tenor hablase con él o para que las cámaras le grabasen. Finalmente, el reportero lo consiguió.
Plácido Domingo responde en 'El punto de mira' a la polémica
Cuando Alejandro Rodríguez consiguió interceptar a Plácido Domingo, el tenor de nuevo se mostró con ganas de hablar. Sin embargo su mánager hizo todo lo posible por entorpecer la conversación, llegando incluso a agarrar de la camiseta al reportero.
Aún con todo, Plácido Domingo respondió en el programa a la polémica sentenciando que para él había sido una sorpresa que sus amigos músicos estuvieran implicados en una secta sexual y que él no tenía nada que ver con ello.