Los 'nirvaners' se han enfrentado a una prueba extra de lo más caliente posible. Y es que los participantes de 'En busca del Nirvana' han tenido que replicar algunas de las posturas del famoso libro Kamasutra. Pero antes de ello, Raúl Gómez les ha preguntado si habían utilizado alguna vez el libro. Las respuestas han sido de lo más variadas posibles. Algunos sí, otros no. Y a otros les gustaría.
"Lo que mucha gente no sabe es que el Kamasutra es una recopilación de consejos sobre Filosofía, seducción vida en pareja e incluso decoración", les ha explicado Raúl Gómez. "Vosotros vais a replicar esas posturas sexuales que hay en el Kamasutra", les vaticinaba el presentador. Esto último no le ha gustado mucho a Alejandro Nieto, que señalaba que no iba a hacer posturas comprometidas con nadie por respeto a su novia.
Los participantes de 'En busca del Nirvana' han ido haciendo las posturas del Kamasutra, divididos por grupos. Posteriormente, los maestros tomaban una decisión, decantándose por un grupo u otro en función de cómo hacían las posturas. A Aless Gibaja no le parecía mala idea lo de hacer posturas con Alejandro Nieto. "Jamás de los jamases pensé que iba a hacer una postura con Alejandro Nieto, un míster España", confesaba Aless. "Aless me hacía caritas. Se ha puesto muy provocadora", apuntaba Nieto.
Finalmente, tras un empate entre los dos grupos y después de la deliberación de los maestros, Raúl Gómez ha dicho el equipo que ha resultado ganador de la prueba. "Enhorabuena. Gracias a vuestra entrega y compenetración habéis conseguido una ventaja importante en el siguiente juego por el oro", explicaba el presentador de 'En busca de Nirvana' al equipo ganador.