Inma Campano está experimentando un cambio en su interior y así lo ha demostrado durante su visita a uno de los templos de Nepal. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido evitar emocionarse al presenciar un ritual y ha terminado llorando.
“En este lugar me siento superbién, siento la paz, la tranquilidad, siento cosas que no había sentido antes”, les explicaba a sus compañeros. “Es muy raro, es como que me hace olvidar lo malo de fuera, siento esperanza”, añadía, entre lágrimas.
Se ha encontrado tan a gusto en el templo, que no ha dudado en informarse más sobre la cultura con uno de los monjes, que le ha ofrecido pasar una noche en la habitación de invitados del monasterio para acercarse más a la religión.
Ella no ha dudado ni un solo momento en hacerlo, se ha separado por unas horas de sus compañeros y hasta ha grabado unas reflexiones, muy emotivas, tras su experiencia en el lugar sagrado: “Me he dado cuenta de que todo está en la mente”, empezaba diciendo.
“Soy una persona que no tengo confianza, he llegado a pensar que no valgo para nada y eso es muy triste. Entrar en este templo ha sido increíble (..) He sentido una energía que no he sentido en mi vida. Me hace falta creer en mí y estoy creyendo en mí”, decía, entre lágrimas.
De su noche en solitario en el templo budista, asegura: “Es lo mejor que me ha pasado en mi vida”. Sin duda alguna ‘En busca del Nirvana’ está cambiando algo dentro de ella y está superando algunos miedos de los que nunca pensó que se desprendería.