Los concursantes de 'En busca del Nirvana' se enfrentaban en un nuevo 'Juego del oro' donde han tenido que sacar toda su fuerza y destreza. Primero en una carrera de bueyes y luego en el remolque de un autobús. Todo ello para sumar 3.000 euros a sus marcadores. ¡Las pruebas nos han dejado multitud de momentazos!
La primera parte del juego consistía en tener que batirse en duelo por parejas subiendo a un carro con dos bueyes. A la señal de Raúl Gómez, comenzaría la carrera. En los participantes vimos multitud de estrategias y mientras a algunos se les dio bien, otros no consiguieron que los bueyes les hicieran caso.
De esta prueba se determinaría qué equipo tendría que contar con un participante menos en la siguiente fase. Fue el equipo 'Ganesha' el perdedor y quien tuvo que jugar sin Alejandro Nietro en la carrera remolcando dos autobuses.
Mientras el equipo 'Shiva' tardó muy poco en coger carrerilla, los 'Ganesha' notaron la falta de la fuerza de Alejandro Nieto, ya que su autobús apenas se movió. Con ello, 'Shiva' terminaba sumando los 3.000 euros a su marcador. Los equipos estarían así empatados con 6.000 euros en sus marcadores.