Nepal es el destino en el que nuestros concursantes van a buscar el 'Nirvana' y donde han podido conocer a los guías espitiruales induistas que han tenido mucho que decir en el comienzo del programa.
Los monjes conocidos por su serenidad y por renunciar a cualquier posesión material conocían a los participantes para comprobar cuánto de apegados están de sus bienes materiales: "Poned vusetras maletas y las abrís".
Los concursantes han ido mostrando lo que habían metido en la maleta para comenzar esta aventura y Raúl Gómez les advertía de algo: "Los monjes están viendo con atención todo lo que estáis sacando". Y el presentador pedía a Iratxe Soriano que mostrase sus pertenencias personales.
"Soy madre soltera de cinco hijos", advertía Iratxe mientras buscaba en su maleta y tras esto mostraba sus juguetes sexuales y los guías espirituales no daban crédito con lo que estaban viendo. "Lo siento, 'sorry", decía ella mientras los enseñaba a todos y luego reflexionaba sobre este momento: "Creo que no les pareció bien lo demis hijos y yo no entendía nada, si yo lo que soy es una chica familiar".
"Como no sabía donde venía me he traído mi fondo de armario, mis paltaformas, mis pelucas", explicaba Mahi Masegosa sobre lo que se podían encontrar en su maleta. Alejandro Nieto se definía como el más precavido de todos ellos: "Pensé que yo levaba ropa más adecuada para lo que nos íbamos a enfrentar".
"Esto no lo hemos hecho para nada, lo hemos hecho para que los guías espirituales os pudieran conocer mejor y ver vuestras energías porque van a ser los encargados de dividiros en dos equipos rivales", les explicaba Raúl Gómez sobre el motivo de esta actividad y todos se quedaban con la boca abierta al saber que van a estar divididos en dos grupos.