Alberto Luceño Cerón es uno de los protagonistas de los medios de comunicación españoles actualmente. La trama de la supuesta estafa por la compraventa de material sanitario está 'En boca de todos'.
El menos famoso de los 'comisionistas' es Licenciado en Periodismo y Psicología, tiene un Máster codiciado y fue presidente de dos Escuelas de negocio: La Asociación española de Escuelas de Negocio y la Escuela Europea de Dirección de Empresa. En su currículum también incluye que ha dirigido una firma de joyas y una empresa textil.
Su nombre aparece en la trama Púnica, aunque nunca fue imputado. Para el Ayuntamiento de Madrid era un hombre respetado, que contaba con experiencia y capacidad para asumir situaciones como la de la pandemia.
La periodista Teresa Gómez de 'Ok Diario' informa para 'En boca de todos': "Luceño asegura a la Fiscalía que no existe el delito de falsedad documental". Además, Alberto Luceño afirma que "puede justificar todos los documentos que le solicitó la empresa china".
Al igual que Luis Medina, Luceño aclara que "él nunca ha tenido relación con Almeida".