El infierno que vive Emilia, acosada por un perfil falso en una app de citas: "Me buscan para tener sexo a todas horas"
A Emilia le han robado la identidad y es acosada en redes recibiendo mesajes de tipo sexual
Así son los mensajes sexuales que llegan a todas horas al teléfono de la víctima
Insultos, escupitajos y acoso a españolas de Erasmus en Italia: "Temimos sufrir una agresión sexual"
Emilia recibe cientos de mensajes a diario, un calvario que lleva viviendo durante meses. Su móvil se llena a diario de mensajes de hombres para realizar prácticas sexuales y todo provocado por un anuncio en una app de citas sin su consentimiento.
En esta web de citas, la falsa Emilia busca tener relaciones sexuales: "Toda tuya si me quieres, sumisa BDSM, haré encantada todo lo que me pidas, me atrevo con todas tus fantasías, no dudes", es lo que dice la presentación del perfil en la app.
MÁS
El tenso encuentro entre Paqui y su hija Natalia: "Le quitaron al niño y dijo que antes muerta que dejármelo a mí"
Esteban Urreiztieta, sobre la foto de Aldama de cacería con la élite de la CIA y el FBI: "El coronel que aparece luego le condecoró"
Nacho Abad sale en defensa del alcalde de Aldaia: "Entiendo la rabia, pero es el único que ha escuchado a sus vecinos"
Emilia acude al plató a denunciar lo que le ocurre
La afectada visitaba el plató de 'En boca de todos' y comenzaba diciendo que no tiene claro quién le puede estar haciendo esto: "Tengo sospechas, puede ser tanto un hombre como una mujer quien está detrás de esto". Aunque por lo que publica ese perfil falso, Emilia tiene pistas y se ha dado cuenta que su información se actualiza y cree que se está uniendo gente que la propia Emilia ha despedido de su negocio.
Por otro lado, Emilia confiesa, que hasta su negocio, una pastelería, van hombres que aseguran haber hablado conmigo por la app de citas y haber quedado en vernos: "Van a buscarme a todas horas a la pastelería para que tengamos sexo".
¿Cuál es el origen de las fotos publicadas en el perfil falso?
La periodista, Patricia Cerezo, preguntaba a Emilia por el origen de las fotos que aparecen en este falso perfil, y ella explicaba: "Las han cogido de mis propias redes sociales".
Para finalizar, el expolicía Carlos Segarra señalaba, que el foco de la investigación tiene que centrarse en las primeras apariciones públicas utilizando ese perfil falso: "Esa primera persona es la responsable de que luego se vayan sumando en cascada más personas".