Un vecino de Torrent, sobre lo que hizo Mazón el día de la DANA: "Estaba más pendiente de ligar que de la emergencia"
Indignación, dolor e impotencia entre los vecinos de Torrent, Valencia, por la gestión de la tragedia
Javier, vecino de Torrent, arremete contra Mazón: "Dice que todo el mundo estaba en su sitio y él estaba comiendo
El malestar del alcalde de Aldaia con las autoridades: "Nadie ha dicho que el barranco de la Saleta provocó muertos aquí"
La cuenta atrás para reconstruir la localidad de Torrent, devastada tras la DANA comenzó hace 22 días. Sin embargo, el municipio sigue destruido con calles llenas de coches destrozados en las que no se puede circular por el barro.
'En boca de todos' ha entrevistado a un vecino que estallaba, indignado por la situación de abandono que sufren.
MÁS
Dolorosas imágenes durante una actuación policial en Barcelona: un agente termina con la pierna rota
Exclusiva | Los polémicos audios del rapero Ayax negando que haya agredido a su novia: "Solo nos hemos tocado en alguna pelea"
El malestar del alcalde de Aldaia con las autoridades: "Nadie ha dicho que el barranco de la Saleta provocó muertos aquí"
Javier, este vecino de Torrent aseguraba, que la sensación de impotencia es absoluta y arremetía contra Mazón: "Es indecente, no tiene ni moral ni ética porque dice que todo el mundo estaba en su sitio cuando él estaba comiendo tranquilamente".
Además, confesaba, que unos amigos suyos estaban sentados comiendo cerca de Mazón y vieron como "estaba más pendiente de ligarse a la periodista con la que comía, que pendiente de la emergencia".
Nacho Abad, pedía a este ciudadano de Torrent, que facilitase a la reportera el teléfono de estos amigos que comieron cerca de Mazón el día de la DANA, y este vecino confirmaba que le daría todos los datos.
Respecto a por qué los amigos de este vecino señalaban "que tuvieron la sensación que se la quería ligar", Javier explicaba: "Estaban muy cerca y le ponía el brazo por encima del hombro. Según me dijeron no era como una comida de trabajo, sino algo más de amigos".
Para finalizar, este vecino indignado de Torrent dejaba claro: "A mí me da igual con quien estuviera, pero ese no era el momento adecuado para estar ahí porque la gente se estaba muriendo y en Utiel ya estaban los coches de la policía flotando".