Nacho Abad se pone serio con Ramón Espinar: "Te pido que no vuelvas a decirme que no se te deja decir la verdad"
La gestión de la DANA en Valencia genera un gran debate en 'En boca de todos'
El presentador 'para los pies' a Ramón Espinar tras un comentario del colaborador: así ha sido el momento
Nacho Abad, muy impactado con la fuerza destructiva de la DANA: "Lo que ha pasado en España es una catástrofe"
El programa comentaba la gestión que ha realizado Mazón y el Gobierno de la DANA que ha devastado algunos municipios de Valencia. Este acalorado debate, provocaba un cruce de reproches entre Ramón Espinar y Antonio Naranjo, que ha originado que el presentador de 'En boca de todos' se tuviera que poner serio.
Antonio Naranjo lanzaba una pregunta al aire y planteaba: "¿Por qué la gente se pregunta dónde estaba Mazón y no por el Gobierno en el momento de la DANA?
MÁS
Los grandes destrozos en un bar arrasado por una nueva DANA en Málaga: "Nunca pensé que el agua llegaría a este nivel"
La indefensión del padre de un joven asesinado tras ser absuelto el guardia civil acusado de matarle: "Voy a recurrir"
Urreiztieta, tras ser llamado a declarar por la filtración de los correos del novio de Ayuso: "Hay indicios de que fue el fiscal"
Ante este interrogante, Ramón Espinar tomaba la palabra y señalaba: "Hay una razón muy sencilla, equiparar a quien estaba comiendo y desatendiendo sus funciones porque estaba de sobremesa con quien le estaba llamando por teléfono de forma repetida y sistemática".
En ese momento, Antonio Naranjo le interrumpía porque para él no estaba diciendo la verdad y los dos se ponían a hablar a la vez. Nacho Abad, queriendo zanjar el tema y poner orden en el plató, pedía silencio a los colaboradores, pasaba a otro tema y Ramón Espinar apuntaba: "Entonces la verdad no se puede decir y se dice la mentira".
Este comentario del periodista, no ha sentado nada bien al presentador de 'En boca de todos', que se dirigía a él y le decía: "En este programa nadie te censura nunca nada. Te pido por favor que no vuelvas a decirme jamás que no se deja decir la verdad, porque yo te dejo que digas lo que te salga del pie. Hemos perdido dos minutos y a la gente esto no le interesa nada".